lunes, 7 de noviembre de 2016

Ungüento para los golpes y dolores musculares

Esta entrada no debería aparecer aquí, pero como anduve trasteando, aquí está.
Hace poco que lo descubrí y la verdad tengo que decir que no me ha decepcionado. ¡Ojalá lo hubiese tenido cuando mi hijo era pequeño!!!! La de chichones que nos hubiésemos ahorrado.
Mi problema siempre han sido las cervicales . Así que de vez en cuando, por no decir casi siempre tengo el cuello fatal y ¡voilá! un masaje con el ungüento y alivia un montón, si lo hago por la noche, me levanto nueva. Aunque lo complicado es que te den el masaje.
El peque cada poco viene "Mamá, me duele mucho aquí, ¿me das un masaje con la crema?" Se lo doy y se va tan contento, aunque lo de él es más morro que otra cosa. Eso sí, si ha llevado un golpe o tiene algún dolor muscular, si se le ha quitado, y no le oyes quejarse como antes.


A mí me gusta como huele, la gaulteria y eucalipto le dan un aroma que me recuerda al Vicks VapoRub y al Reflex. Tiene un tacto untuoso pero se absorbe muy bien y deja la piel muy suave.

Ingredientes: Oleato de árnica, oleato de harpagofito y sauce, extracto HG. de tezpecohuite, cera de abeja, aa.ee. de gaulteria, eucalipto, clavo y romero y vitamina E.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siento no haberte contestado antes, he estado peleando con los virus de la gripe que me han mantenido alejada del ordenador. No me dedico a la venta al público, pero si tienes mucho interés mandame un e-mail y hablamos. Saludos.

      Eliminar