jueves, 31 de octubre de 2013

Jabonera

Os quiero enseñar una preciosa jabonera que me gusto mucho y no me pude resistir... Fue en la feria de artesanía de San Froilán, un flechazo, me dije, que bien me quedaría en el baño y así fue...
Y como me iba a llevar la jabonera solita ella, pues la acompañe con el portacepillos

Y ahí está en el baño acomodando un jabón de lavanda.
Me parece muy original y práctica, el jabón queda escurrido sin humedad y el agua queda recogida sin manchar.


Y las maravillosas manos  que la  han modelado son las de Lola Velasco de Cuéllar, a quién quiero felicitar por estas preciosas piezas, así como por el resto que tenía en su stand. Tengo un peligro en esta feria... tienen cerámicas estupendas y una se tiene que reprimir...




No hay comentarios:

Publicar un comentario