jueves, 10 de octubre de 2013

Perfumadores

Una manera agradable de mantener las polillas alejadas de nuestros armarios y tener un agradable aroma a campo son los perfumadores. Estos los hice de tela y están rellenos de flores de lavanda y piel de naranja que le da un toque fresco.
El relleno se  puede variar según gustos: romero, tomillo, orégano, pétalos de rosas... Pero para mí es indispensable la lavanda, me encanta...Tocar sus ramas y ese olor que desprende y te deja en las manos es... maravilloso.
Como no me puedo estar quieta ni de brazos cruzados, cuando no jaboneo, potingueo y si no le doy a la aguja, tanto de coser como de ganchillo. El caso es no parar, que  me duermo, aunque a veces si me gustaría ser de esas personas  que no hacen "ná de ná", tranquilitas en el sofá, sin estar cavilando un nuevo proyecto, una idea, como podría hacer esto... pero se me pasa rápido. Rara que es una, que le vamos a hacer.
Fotografié estos que son cuadrados pero los he hecho también con forma de corazón, de flor, a ver si tengo un ratito y los hago alguna foto. El fin de semana estuve haciéndolos de cera y como el tiempo es escaso no he podido sacarles fotos... pero prometo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario