lunes, 17 de febrero de 2014

Milk Sugar Scrub

Si he sucumbido totalmente a la cosmética natural y estoy encantada con los jabones, cremas, champús y demás potingues, hay uno que no perdono y soy totalmente adicta, lo confieso. Son los scrub o exfoliantes, me pierden sus aromas, la textura, el placer del masaje con ellos y como te dejan la piel.
Si empece con el Chocolate Sugar Scrub,  y sus variantes de aromas: menta, naranja y luego el Coffee Scrub, este con leche me pierde del todo.

El otro día después de la ducha estaba decidida a no utilizarlo, "me doy la leche corporal tan estupenda que he hecho" me dije, pero al secarme y empezar a soltar pieles muertas en las piernas, me volví a meter en la ducha y acabar con el scrub, adiós a la leche corporal, otra vez será.
Este scrub tiene leche en polvo, es suave, más suave que el Coffee Scrub y un embriagante aroma a vainilla y canela. El aceite de oliva, manteca de cacao y de karité dejan la piel muy muy suave, hidratada y nutrida, con un tacto atercipelado y un aroma delicioso.
¿Se nota mucho que soy adicta a ellos???? No soy la única, al peque también le gusta y le encanta frotarse con él. Y quienes los han probado han caido en la tentación de repetir..... Después no digáis que no os he avisado.


AVISO: PRODUCTO ALTAMENTE ADICTIVO.



6 comentarios:

  1. Que bien suena lo que dices...Dan ganas de comerlo...A ver si nos vemos y me das unas clases de todo tipo de potingues xq de verdad que necesito alguna cosilla de esas....Soy una dejada ...No tengo verguenza...Mi piel si que esta llena de escamassss..Y mira que me gustaban a mi esas cosas...Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos ganas de ir. En cuanto lo sepa te llamo. Besos...

    ResponderEliminar
  3. Ana que bien lo vendes, quieres creer que nunca he hecho ni usado este tipo de productos, son difíciles de hacer?
    Un beso tocaya ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues no empieces que lo ya lo advierto, son adictivos. Son fáciles y rápidos de hacer, tanto como usarlos. Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es un delicia para la piel. Besos.

      Eliminar