viernes, 7 de marzo de 2014

Champú Sólido

Lo prometido es deuda, así que aquí presento mi jabón sólido. Como culo veo, culo quiero y no voy a ser menos también quería mi champú sólido. La verdad es que no me ha defraudado en absoluto y nos gusta mucho. Como dice el peque, mamá quiero la piedra para lavarme la cabeza y creo que se va a quedar con ese nombre en casa, pues parecen piedras talladas.



Cuando ví el de Noe me acabé de convencer. Si es que la envidia es muy mala, jejejeje.
Me gusta mucho como deja el pelo, suelto y limpio, creo que ya he desintoxicado del todo mi pelo de los champús comerciales y este va a ser el definitivo.

Lo hice con dos aceites que me parecen estupendos para el pelo: el aceite de argán y oleato de cola de caballo en aceite de ricino.
Y las hierbas con bastante variedad: amla, shikakai, bhrigaraj, kapoor kachli, romero... Además de rhassoul, hidroqueratina y proteina de arroz. El tensioactivo es SCI, derivado del coco, bien tolerado por la piel, que proporciona una espuma rica y cremosa.
Según vaya haciendo más iré combinando diferentes ingredientes, ya tengo en mente otros dos, pero primero tendré que gastar este, que aunque se usa cunde un montón.



5 comentarios:

  1. Hola Ana
    Me alegro que te haya gustado !! Te han quedado estupendos y me encanta la formita tan bonita que le has dado, con unos ingredientes de lujo
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti que me metiste en ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he concedido un premio: one lovely blog award. Para saber de qué va, sigue este enlace, por favor: http://fieltroyburbujas.blogspot.com.es/p/hablan-de-mi.html Enhorabuena!

    ResponderEliminar