lunes, 17 de marzo de 2014

Fin de semana de feria

No todo va a ser jabonear, aunque la verdad, últimamente jabonear poco. El fin de semana es para descansar, jejejee, depende de cual, pero este estaba decidida a ello, así que rumbo a la montaña a cargar las pilas. Todavía queda muuucha nieve arriba y sospecho que caerá más, esto no va a quedar aquí.


Ya han salido las primeras flores, me encantan su precioso color destaca sobre el pardusco de la tierra y la hierba que está abrasada por la nieve, poco a poco empieza a reverdear.




Las abejas están trabajando a destajo, son las primeras flores y hay que aprovechar hasta el último grano de polen...





Además este fin de semana hubo feria en la Villa y tenía ganas de ir, así saludaría y conocería a Mª Angeles de retazos de madera, toda una artista con la que me había comunicado vía internet y resulta que estabamos tan cerca y no nos conocíamos, jejejee cosas de la tecnología.
Tenía un stand precioso, uno no sabía a donde mirar. Como había tantísima gente no pude ni hacer fotos, al menos que sacase cabezas, así que he tomado prestadas las fotos que colgó ella.





Yo me lleve a casa un par de cosillas que ya les busque sitio, no me pude resistir:





Y gracias por la casita, ya tiene compañía.



También estaba en la feria mi amiga Violeta de Labores Violeta y también aquí. Como no pude sacar fotos solo pude aprovechar esta. Tiene verdaderas preciosidades en telas e ideas. Ir a su tienda tiene un peligro... No gano para vicios, jejejee.



Después de tanto paseo, cuando se pone fresquito lo mejor es reposar al calor de la chimenea. Asi aprovecho a enseñaros el artista que tengo en casa.





Todo lo que veis lo ha hecho él, también he colaborado no os creáis, ha trabajado la piedra y tallado la madera. Lo dicho un artista. La viga la hizo Antonio, una buena persona que ya no esta con nosotros, pero que nunca olvidaremos, otro gran artesano de la madera.

Y ahora, ¿cómo volvemos a la rutina????



8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita en la feria, me hizo mucha ilusión, la pena es que no pude hacerte mucho caso...
    Me he quedado alucinada con tu chimenea, es preciosa, felicita al artista..
    Espero volver a verte pronto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, habrá más veces para hablar tomando un café frente a la chimenea. Estás invitada. Ya te avisaré cuando volvamos. Disfruta de la feria de Potes. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ufff.... con esa pedazo chimenea dificil volver a la rutina....

    ResponderEliminar
  3. Toc, toc..... Holaaa, soy Menchu, de Un Pedacito de Luna, vengo de parte de Mª Ángeles que nos ha dicho que haces unos jabones maravillosos y eso no quiero perdérmelo, así que me quedo por aquí para ponerme al día.
    Por cierto, qué maravilla de chimenea, sí que tienes un artista en casa!!
    Lo dicho, me quedo por aquí, besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi rincón y muchas gracias por la visita que desde luego devolveré a ese pedacito de luna...Besos

      Eliminar
  4. καλησπερα!!! καταγομαι απο την ελλαδα μενω στην πολη θεσσαλονικη.θαυμαζω πολυ την δουλεια ιδιαιτερα μου αρεσουν τα decoypaz!!!θα χαρω να τα ξαναπουμε η κορη μου και εγω αγαπαμε την ισπανια και προσπαθουμε να μαθουμε την γλωσσα!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita al blog. Un saludo desde España.

      Eliminar