lunes, 21 de julio de 2014

Parachoques

He decidido llamar así este stick, porque es eso, para los "choques" y golpes, en especial para los más pequeños de la casa. Le he dado este formato porque es muy cómodo para llevarlo en el bolso. Bastante práctico en el parque y como no en casa. Si se aplica pronto evita el hinchazón y el moratón además de aliviar el dolor.
Con aceite de aguacate, que tiene propiedades calmantes y curativas, árnica y harpagofito, calmantes, antiinflamatorios y analgésicos. El mentol también es analgésico y la sensación de frescor alivia el dolor. Con un pequeño porcentaje de aceites esenciales pero suficientes para aliviar el dolor: lavanda y gaulteria. 
Es de esos productos que espero que se utilicen poco.....no queremos ver  sufrir a los peques, pero es bueno tenerlos a mano. 

Ingredientes: aceite de aguacate, oleato de árnica y harpagofito cera de abejas, mentol, a.e. de lavanda y gaulteria, vitamina E.



4 comentarios:

  1. Ja,ja todas las madres deberían llevarlo en el bolso..por si acaso ..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea.... con lo que les pesa la cabeza a los peques, tienen una edad que su frente es todo chichón... jejjeje

      Eliminar
  2. Cuando tenga nietos lo haré ... y cuando voy a tener nietos? ...bueno, sea como sea es una idea estupenda.
    Besos ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si no te hacen abuela, para cuando seamos más abuelas y nos vayamos dando golpes por las esquinas.

      Eliminar