miércoles, 12 de noviembre de 2014

Crema anticelulítica

Una amiga me ha pedido que le haga una crema anticelulítica. En principio era un aceite que había visto, pero creo que es más completa una crema. Como me gustan los retos, pues me tiré a la piscina de cabeza y después de indagar ¡voilá! Aquí está la crema. 


Con varias aceites con propiedades reestructurantes y regenerantes: aguacate, rosa mosqueta y macadamia que además estimula la microcirculación al igual que la de pepita de uva. 
Como activos: 
Extracto de algas marinas que inhiben el almacenamiento de grasas, promueven la reestructuración y el fortalecimiento de la dermis, reduciendo la apariencia de "piel de naranja". 
Extracto de centella asiática, un poderoso antioxidante con capacidad de aumentar la síntesis del colágeno lo que nos ayuda a mantener una piel firme y lisa. 
Cafeína que facilita la disolución de los depósitos de grasa bajo la piel. 
Además los aceites esenciales que he elegido tienen propiedades beneficiosas para el problema de la celulitis: ciprés, romero, limón e hinojo.
Y una infusión fuerte de caléndula, para cuidar la piel  y ginko bilobacon múltiples características: anti-inflamatorio, tónico circulatorio que activa la microcirculación de la piel y facilita el drenaje de los tejidos.



Así que espero que cuando la pruebe le guste, que digo yo que no hará milagros (a ella ni falta que le hacer, que está estupenda) pero seguro que le deja la piel fantástica.


10 comentarios:

  1. Fijo que le deja la piel estupenda! y si es constante seguro que nota los cambios....pero hay que ser constante, que en el armario la crema poco efecto hace :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, la constancia es la base...Y lo digo yo, que no hay manera jejejee. Gracias Lourdes, un beso

      Eliminar
  2. Menuda pintaza...Como todo lo que haces guapa..Seguro que es buenísima.A mi lo que tienes que hacer es darme con el tarro en la cabeza jaja. Ya sabes que soy dejada del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Pues en casa del herrero cuchillo de palo....bienvenida al club. Un beso.

      Eliminar
  3. Mas completa la crema no puede ser, seguro que le encanta y obtiene un resultado perfecto .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que crema mas estupenda has hecho, seguro que tu amiga está encantada con ella.
    Besos ^___^

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda!!! yo la quiero probar!!! jejeje
    un besote guapa!

    ResponderEliminar