lunes, 22 de diciembre de 2014

Champú Sólido para Pelo Graso

Tener el pelo graso puede ser un problema, un gran problema para quien lo sufre. Lavar el pelo cada pocos días puede ser un fastidio, además de perjudicial para el cabello porque abusamos de tensioactivos fuertes y después esta el secador, que también lo daña. Además se puede acabar en un circulo vicioso: más lavado, más grasa... El cuero cabelludo se defiende y produce más grasa.
Este es un champú sólido con tensioactivos suaves y activos naturales que limpian, regulan la grasa y cuidan del cabello sin dañarlo.
Lo he hecho para un amiga y está encantada, desde el primer lavado ha aguantado la semana, solo se le notaba el pelo graso en  el flequillo, algo impensable antes que tenía que lavarlo cada dos días. Esperemos que siga así. Yo estoy encantada con los champús sólidos, me encanta como dejan el pelo, limpio. He notado que no se me cae como antes, cada vez que lavaba el pelo se taponaba el desagüe con una buena mata de pelo y era meter los dedos entre el pelo y siempre sacaba cabellos, cosa que ahora no. Hasta la peluquera me ha notado la cantidad de pelo nuevo y cortito que me está saliendo, aunque siempre he renovado el pelo, porque sino al ritmo que se me caía no tendría un pelo en la cabeza.


Ingredientes: a. jojoba y coco fraccionado, infusión de romero, salvia, ortiga y cáscara de naranja, SCI y SCS, arcilla verde, ortiga, shikakai, rhassoul, msm, hidroqueratina, aa.ee. de limón, bergamota, petitgrain y ciprés.


4 comentarios:

  1. Ana es verdad que estos champús sólidos son efectivos, a mi me pasaba como a ti cada vez que me lavaba el pelo se me caía bastante y desde que uso el sólido noto que se me cae mucho menos... este tuyo ha quedado de lujo vaya ingredientes buenos que le pusiste.
    Un abrazo Ana, que pases unas felices fiestas en compañía de toda tu gente ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, igualmente, disfruta de las fiestas y que el Año Nuevo venga cargado de cosas buenas y muchos proyectos. Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta el champú sólido, me resistía a usarlos pensando que no iban a funcionar pero funcionan de verdad.
    Un besazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me resistí y estoy encantada. Un beso y a disfrutar de la Navidad. Gracias guapa....

      Eliminar