sábado, 17 de enero de 2015

Exfoliante facial de Té Verde, Bambú y Arroz

La piel es muy agradecida cuando se la mima y este exfoliante es para mimarla.  Es suave, refrescante y deja la piel limpia, suave y luminosa, lista para una mejor penetración de las cremas o cualquier tratamiento o sérum.
Como exfoliantes contiene fibra de bambú y polvo de arroz, ambos naturales y poco agresivos con la piel, además la goma xantana ayuda a la lubricación de la piel por lo que no la irrita, al contrario, parece que no "rasca" lo suficiente.


Lo complementa una infusión de té verde, agua de azahar y rosas. El color lo aporta la espirulina un alga rica en nutrientes, aminoácidos, proteínas y vitaminas que protegen el colágeno y la elastina de la piel.
El aroma a té verde y azahar le dan un toque fresco. 


9 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta !!! Un lujazo para la piel!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!! al fin con esas cosas que haces todas guapísimas jaja..Tiene buena pinta.. Mi madre encantada con tu crema. No la deja ni un día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la vaya bien, aunque esa era mejor no necesitarla. Un abrazo...

      Eliminar
  3. Me encanta leer tus entradas aprendo tanto de todas las plantas.
    Aunque lo de hacer potingues mágicos lo dejo para ti que eres una gran experta.
    Ese exfolian-te ha de ser estupendo para el cuidado de la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Puf! qué buena pinta! yo sólo uso arcilla con yogur como limpiador, y me va bien, pero si éste es un exfoliante que "no rasca", seguro que es apto para pieles tan sensibles como la mía. Qué bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes eliminar el arroz que es el que "rasca". A mi me gusta que rasquen un poco, sino me parece que no limpian. Pero este es muy suave...

      Eliminar
  5. Hola Ana
    Como me gusta la combinacion de ingredientes y lo bien que te ha quedado. Al igual que la otra Ana, para la cara hago cositas muy suaves ;).. enhorabuena esta de lujo ademas el bambu para la cara me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar