miércoles, 18 de febrero de 2015

Crema Facial Hombre

Que también tienen que cuidar la piel, que no hace falta convertirse en un metrosexual, obseso... pero un poco de cremita no hace mal a nadie y después están encantados con su uso. Y además una piel cuidada, nutrida e hidratada da menos problemas a la hora del afeitado, el vello de la barba se enquista menos.
Con aceite de jojoba, me encanta para el rostro, regula la secreción de sebo, protege de la deshidratación y las agresiones externas, emoliente, calmante, importante para la s pieles agredidas con el afeitado y un poderoso aliado para luchar contra el envejecimiento.
También tiene aceite de germen de trigo que además de emoliente, nutritiva y regenerante, favorece la eliminación de células muertas y tiene propiedades antoxidantes.
Con agua de azahar e infusión de menta, que refrescan y calman la piel. Como aditivo antienvejecimiento la coenzima Q10 que protege contra los radicales libres, reduce la profundidad de las arrugas y restaura la barrera lípidica de la piel evitando la deshidratación y nutriendo la piel.
A todo esto añadimos aceites esenciales de cedro, ciprés y sándalo, aliados de la piel que le dan un toque aromático.
Lo dicho, chicos, no hay disculpas para no cuidarse....



7 comentarios:

  1. Un día me voy a tu casa para ver como consigues hacer esas cremas..Y de paso a ver si me conciencio de que son para usarlas jeje..Que dejadez la mía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee....Cuando quieras, si te animas te enseño a hacerte una, pero después tienes que usarla. Besos.

      Eliminar
  2. Pues llevas mucha razón, claro que les conviene ponerse un poco de crema.
    El cuidado de la piel y del cuerpo es un habito que todos debemos de tener, sin llegar a la obsesión.
    Con esta crema ya veras que contentos estarán,jejeje.
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía hay mucho macho ibérico que piensa que por cuidarse y darse una crema se les va la virilidad....¡Qué le vamos a hacer!!!! Ellos se lo pierden. Besos

      Eliminar
    2. Todavía hay mucho macho ibérico que piensa que por cuidarse y darse una crema se les va la virilidad....¡Qué le vamos a hacer!!!! Ellos se lo pierden. Besos

      Eliminar
  3. Qué buena crema!!!! Y qué rica tiene que oler ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me podrías mandar las cantidades? Muchas gracias.

    ResponderEliminar