lunes, 23 de marzo de 2015

Leche Limpiadora de Vainilla


Por fin encontré un desmaquillador para los ojos, que es lo que más uso, aunque vale para todo el rostro, que elimina todo el maquillaje y restos del delineador sin irritar la piel del contorno de ojos, limpiándolo con facilidad. Para mi un maravilla.
Es un linimento con un macerado de vainilla en aceite de sésamo, que le proporciona un frangancia suave y delicada. El aceite de sésamo es rico en ácidos grasos esenciales, regenera y suaviza el tejido de la piel, la reestructura y nutre sin dejar una película grasa.
No es necesario aclarar si no lo deseas, aunque yo siempre utilizo después un jabón, me gusta más esa sensación de limpieza, pero eso va en gustos y momentos.
Además huele de maravilla a vainilla y canela.
Y esta es la etiqueta que he diseñado para un regalo especial...




2 comentarios:

  1. Fantástica!!! Me imagino el olorcito a vainilla ummmmmhhh!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Le has hecho una etiqueta muy linda.
    Hay que ver cuanto sabes, este producto desmaquillan te debe de ser estupendo ademas el olor a vainilla me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar