lunes, 28 de diciembre de 2015

Scrub Sólido de Chocolate, Galleta y Naranja

El scrub es el primero de los potingues que me anime ha hacer después de empezar con los jabones y me encanto, tanto hacerlo como utilizarlo. Me gusta mucho como deja la piel y en casa también gusta. El peque me lo pide a menudo.
Esta vez he querido probar dejándolo más solido para lo que le he añadido cera de soja que tiene un punto de fusión bajo suficiente para mantenerse sólido y a la hora de utilizarlo se funde con facilidad. 
Mira que me tientan otros colores y aromas que he visto, pero siempre acabo haciéndolo con aroma a chocolate y sus combinaciones: galleta, naranja, menta.... Prometo que los siguientes serán diferentes....



Ingredientes: oleato de caléndula en aceite de oliva, manteca de cacao, manteca de karité, azúcar blanco, azúcar moreno, avena coloidal, naranja en polvo, cera de soja, tensioactivo, aroma de chocolate, galleta y naranja. 

1 comentario: