lunes, 16 de mayo de 2016

A vueltas con la Crema Anticicatrices

 Ya hace dos años, como se pasa el tiempo!!!! que hice por primera vez la crema reparadora y anticicatrices para el peque. En aquella ocasión dije que ya os contaría como nos fue y después no volví a ello. Ahora sí, después de probarla yo misma y alguna que otra persona más, después de un accidente doméstico serio aunque no grave, tengo que decir que es fabulosa cicatrizando y ayudando a la piel a regenerarse.


Hace 2 semanas comencé con un "granito" en la nariz que resultó ser un herpes, como no tenía a mano mi labial antiherpes (entre otra cosa porque hacía mucho que no lo necesitaba) entre que llegue a casa y me lo dí pues la cosa fue creciendo un poco más. Con el labial conseguí que no se extendiese ni me molestase más, aunque se me formó una pequeña herida resto del herpes.
Hace unos años, antes de potinguear, llegue a tener la nariz como un pimiento morrón con costras del herpes (que se extendió a lo grande) y heridas que tarde bastante en curar (no hacían más que levantarse y vuelta a empezar)  y la mancha roja de la cicatriz tardó meses en quitarse.
Pues bien en menos de una semana ha cicatrizado perfectamente, apenas ha habido costras y la mancha de la cicatriz se está difuminando perfectamente, además sin dolores, picores, pieles sueltas ni demás engorros...
El otro caso que le fue genial fue el padre de una amiga que se quemó la cara y después de las curas en el médico me pidió esta crema, le fue estupendamente y en unos meses no se le notaba la rojez que queda y con ayuda de protección solar ni una mancha....
Ahh!!! al peque tampoco le quedo marca,  aunque la lucha para que se la diese fue agotadora.


5 comentarios:

  1. Graciasss por compartir. La probaré par una manchita que me ha salido en la cara a raíz de una herida. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. No me cabe ninguna duda de que la crema es excelente, como todo lo que tu preparas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda. A mi suelen salirme herpes en los labios :( Me apunto los ingredientes. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Para el herpes labial te recomiendo este bálsamo labial: http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/2013/09/balsamo-labial-para-el-herpes.html

      Va genial, si lo utilizas habitualmente como hidratante evita que aparezcan y si notas que va a salir, elimina el comezón y que se desarrolle.
      Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar