jueves, 16 de junio de 2016

Jabón de arroz y van tres

Hay cosas de las que no te cansas, puedes variar algo, pero lo esencial está ahí, así me ocurre con los jabones y concretamente con los elaborados con leche de arroz....debilidad por ellos. En el blog ya he presentado dos y este es el tercero.
En esta ocasión le he añadido espirulina un alga rica en aminoácidos, proteinas y vitaminas con múltiples propiedades y usos.
Rica en vitamina A y E es un poderoso antioxidante que tiene una acción estimulante y regenerante del colágeno y la elastina de la piel. Su riqueza en nutrientes revitaliza y mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel.



El arroz es un gran aliado de la piel, tanto el aceite como la leche, Previene el envejecimiento de la piel y es calmante y relajante por la presencia de fitoesteroles. Activa la microcirculación aliviando la congestión de la piel en áreas como los ojos, ayudando a eliminar la inflamación y las ojeras.
Es un jabón cremoso, suave que no reseca la piel gracias a sus aceites como el  de oliva, de arroz  o pepita de uva y la manteca de cacao y karité. Un punto de cacao en polvo para añadir un ligero toque de color y aroma.



Ingredientes: aceite de oliva, arroz, coco, palma, ricino, pepita de uva, mantecas de karité y cacao, leche de arroz, NaOH, espirulina, aroma de vainilla, cacao en polvo.


2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! A mí los productos de arroz me van muy bien para la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ana este jabón no es de lujo... es de superlujo! que variedad de ingredientes a cual más bueno, te lo van a quitar de las manos.
    un abrazo ^___^

    ResponderEliminar