Ya tiene su propia entrada pero no me he podido resistir a mostrarlo. He hecho una nueva tanda y esta vez le he puesto unos capullos de rosas enanas que recogí en el verano, para cambiarle la imagen.
Deja la piel fantástica. Ligeramente exfoliante por los pétalos de rosa. Con aceite de rosa mosqueta y manteca de karité que hidratan y nutren la piel dejándola limpia y sedosa. Especialmente indicado para la piel del rostro, ayuda a eliminar las impurezas que se van acumulando a lo largo del día y por las mañanas tonifica y prepara la piel para la larga jornada.
Guapísimo Ana Mª, tiene una mezcla entre rústico y elegante que me encanta, eso en cuanto a su aspecto porque en cuanto a su composición ya ves... mosqueta y karité, sobran las palabras. Te felicito.
ResponderEliminarGracias. A mi también me gustan los jabones con ese toque rústico, que no queden perfectísimos, ni todos exactamente iguales, me recuerdan a los comerciales y pierden personalidad. Como todo lo artesano, no hay dos piezas iguales.
ResponderEliminarHola Ana Mª , me gusta tanto tu blog, tus jabones y tus fotografías que he pensado en ti para darte un premio
ResponderEliminarhttp://atodapastilladejabon.blogspot.com.es/2014/02/pues-que-me-han-dado-un-premio.html
Muchas gracias por acordarte de mi blog. Es un orgullo, es mi primer premio y agradezco de corazón que haya gustado. Estos reconocimientos animan a seguir mejorando con mayor ilusión. Ya hay tema para una nueva entrada. Saludos
ResponderEliminarMuy bonita!
ResponderEliminar