Y siguiendo con el cuidado de los pies, los grandes olvidados en la mayoría de las ocasiones, llevo tiempo proponiéndome hacer esta crema, pero unas por otras la crema sin hacer.
Una crema para cuidar los pies, con aceites ricos para nutrirlos y evitar la sequedad, grietas y tiranteces que tantas veces aparecen: manteca de karité, aceite de ricino y almendras.
Para una hidratación adecuada áloe vera y urea que es queratolítico y evita los talones resecos y agrietados.
El olor y el exceso de sudor lo evitamos con la salvia, bacti-pur, un antibacteriano y desodorante de origen vegetal, que junto con los aceites esenciales de cedro, limón, tomillo y tintura de benjuí, dejan nuestros pies frescos y olorosos.... a campo y no a queso.
Creo que en próxima le voy a poner un toque de mentol.... para los calores del verano.
Ingredientes: manteca de karité, aceite de ricino, aceite de almendras, áloe vera, infusión de salvia y caléndula, emulsionante, urea, bactipur, a.e. cedro, a.e. limón, a.e. tomillo, tintura de benjuí, vitamina E y conservante.
Qué apetecibles, la verdad. Y con mentol tienen que ser suuper refrescantes. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.
ResponderEliminarGracias por tu visita y el comentario.Por supuesto que voy a devolver la visita. Besos.
ResponderEliminarLa ure, es la misma que te venden para uso agricola o hay una especial para cosmética.
ResponderEliminarYo la compro de uso cosmético, creo que sea distinta a la de uso agrícola.. Saludos.
EliminarEstupenda la crema y cuando le pongas el mentol ya será la leche jajaja.
ResponderEliminarBesos