En este nuevo mundo del "potingueo" una no deja de sorprenderse y aprender cosas nuevas cada día.
Dos productos que no dejan de sorprenderme son el aceite de neem y el aceite esencial de árbol de té. Con toda razón tienen su apodo: "la farmacia del pueblo". Y si las combinas no dejas de sorprenderte con sus múltiples aplicaciones.
Si me lo aplico nada más notar el comezón, alivia esa sensación y no avanza por lo que no se forma la pústula ni acaba en herida. Además de mantener los labios hidratados y nutridos.
Así que estoy encantada y libre de herpes. Para disimular el olorcillo del neem, que tampoco me parece tan molesto y el árbol de té le he añadido naranja y menta, que además refresca y ayuda al alivio del picor.
Ingredientes: manteca de cacao, manteca de karité, aceite de ricino, aceite de neem, cera de abejas, aa.ee. de árbol de té, naranja, menta y vitamina E.
Muy interesante Ana, lo tendré en cuenta a la hora de hacer un bálsamo.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado la presentación, que aparato tienes para etiquetar tan bonito?
Un beso ^__^
Si tienes a alguien cercano que tiene herpes reincidentes hazle uno, vas a quedar como una reina porque es un visto y no visto. Las etiquetas las hago con el ordenador con el photoshop...
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Ana, que porcentaje de aceite de neem le has puesto?... no he usado nunca este aceite y he comprado un poquito para hacer el bálsamo, no se cuanto poner en la formula.
ResponderEliminarUn abrazo ^__^
Te mando un correo...
EliminarHola, de casualidad he dado con este balsamo para el herpes, que cantidades utilizas? Soy muy de herpes pero mas en la zona de la nariz ��
ResponderEliminarGracias!!
Hola Susana. Muchas gracias por tu visita. Envíame tu correo y te enviaré la receta. Yo también lo he tenido en la nariz y entre el herpes y la cicatrización casi medio año con la nariz como un pimiento morrón, esto antes de usar el bálsamo. Cuando me volvió a salir en la nariz tenía el bálsamo y apenas una semana (porque cuando empezó no lo tenía a mano, que sino...) cai no creció y cicatrizó enseguida.
EliminarEspero que te sirva.
Un saludo.
Susanher75@hotmail.com.
ResponderEliminarMuchas gracias