Vuelvo a insistir con la manteca de karité batida. Me encanta. Deja la piel divinamente, suave e hidratada, se absorbe muy bien y la sensación de que la piel está nutrida es más duradera que con otras cremas. Y el aroma....ummmm, como trabajan los sentidos...
Es muy versátil, podemos añadir los aceites que más nos convengan o nos gusten.
Ahora que volvemos a la rutina y nuestra piel está machacada por el sol, el agua, el cloro, es una manera fantástica de ayudarla y si la hemos estado cuidando durante el verano no nos olvidemos de ella en cuanto la tapemos con ropa de abrigo, le encanta que la mimen.
Ana que pinta tan estupenda tiene, nunca he hecho manteca batida y os veo de hacerla continuamente, creo que me voy a animar un día de estos y haré una.
ResponderEliminarBesos ^__^
Pues anímate porque es muy agradecida, mi cuñada dice que nunca a tenido las piernas y los talones como ahora que la usa...Eso si, una vez que empiezas no vas a parar de hacerla, y no comiences a regalarla...
ResponderEliminarHola como se hace esa crema?
ResponderEliminarHay que batir la manteca de karité con otros aceites. Se derrite hasta que este blanda, pero sin fundir del todo, se bate con varillas y se le va añadiendo poco a poco el resto de aceites. Se puede hacer al "baño maría" con hielo para que vaya endureciendo. Se añaden los esenciales que se quiera y listo.
ResponderEliminar