La jornadas de trabajo tanto sentados delante del ordenador, como muchas horas de pie nos pasan factura en las piernas. Tampoco ayuda mucho el sendetarismo....
Llegar a casa, una ducha con un jabón natural, por supuesto, por ejemplo de miel y leche de cabra, un masaje con un sugar scrub y relajarnos pies en alto después de masajearnos las piernas con esta crema Piernas Ligeras, es todo un lujo....
Una crema de textura suave, con un aroma a mentol. Con ingredientes que ayudan a facilitar la microcirculación sanguínea, aliviando la sensación de pesadez, dolor e inflamación de las piernas a causa de la mala circulación.
Con aceites de germen de trigo, almendras dulces y oleato de caléndula en sésamo, para suavizar, nutrir y ayudar a la penetración de los principios activos.
Un infusión de romero y cáñamo, que estimulan la circulación.
Como principios activos:
Mentol, con efecto frío y descongestionante, aliva la pesadez de las piernas e hinchazón en los pies.
Extracto de vid roja y de ruscus, que promueven la circulación tanto a nivel venoso como capilar y reducen la sensación de hichazón y pesadez.
Como punto final aceites esenciales de romero, revitalizante y ciprés, descongestionante venoso, que junto al mentol le dan un aroma muy fresco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario