viernes, 30 de mayo de 2014

Salt Scrub

Para mí se ha vuelto imprescindible... y para el peque también, así que sigo probando nuevos scrubs. Un poco cansada de los dulces, con este me he pasado a los salados y creo que un poquito más fuerte, hay que exfoliar bien la piel de cara al veranito, aunque aquí el tiempo no acompaña ná de ná. Es lo que tiene la primavera del norte....
Aún no lo he probado, pero vamos con el aroma a plátano y galleta dan ganas de comérselo. Hice esa combinación acordándome de la papilla de frutas que se les hace a los peques. El mío nada más olerlo lo dijo: "Ummm, huele a papilla de fruta". Tengo que confesar que a mí me encanta.



Pero esta no se come y está salada... para variar. Además de la sal, un exfoliante muy eficaz, al igual que el arroz en polvo, usado desde la antigüedad por los asiáticos, avena coloidal que calma y suaviza la piel y piel de naranja en polvo que además de exfoliar le da el punto cítrico a la mezcla.




El aceite de caléndula, manteca de cacao y la manteca de karité proporcionan la nutrición, suavidad y un tacto aterciopelado a la piel, dejándola limpia y perfumada... ¿Quién se puede resistir??? Yo no...




2 comentarios:

  1. ¡Yo tampoco me resisto! Me he propuesto hacerme una exfoliación de cuerpo al menos una vez por semana (así al menos conseguiré hacérmela una vez al mes jajaja), el próximo te copio y me lo hago salado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo de veras, como deja la piel. Además como digo yo dejas de sacar "virutas" de piel que parece que no te has duchado...jejeeje.

      Eliminar