lunes, 30 de julio de 2018

Bálsamos Labiales de Mora y Chocobiscuit

Uno de los primeros productos con los que se empieza a potinguear y que más gustan son los labiales. Yo estoy encantada con el labial para el herpes, ni yo me creía el resultado que ha dado, frena en seco las calenturas, me ha evitado unas cuantas.
Los labiales aportan nutrición y reparan las lesiones de la fina piel de los labios que se resecan con facilidad y producen pequeñas heridas y que se "pelen", algo bastante desagradable y doloroso. Así que mantenerlos nutridos y sanos es bastante fácil con un pequeño gesto y un buen labial con productos naturales.
En este caso las hice con color y sabor... para variar un poco. La base de ingredientes es muy parecida, con algunas variaciones.
El bálsamo de moras tiene manteca de cacao y karité, que parecen básicos para los labiales porque aportar nutrición y dureza, además el karité es un gran reparador de la piel que le va muy bien a las grietas y sequedad de los labios, además lo enriquecí con un oleato sésamo y caléndula, otra gran aliada de la piel dañada, cera de abejas, vitamina E y aroma de moras. Para darle color un poco de colorante mineral y ¡voilá!!



El bálsamo Chocobiscuit vino inspirado por un aroma de galleta que con el de chocolate dan ganas de mordisquearlo. También con manteca de cacao y karité. En vez de sésamo en este le puse ricino, que da brillo. Cera de abejas, vitamina E, aromas de chocolate y galleta. El color lo aporta el cacao puro.





Aún no he tenido ocasión de probarlos. Una tanda se fue a Argentina y no me he acordado de preguntar que tal, pero este verano alguno me acompañará en las vacaciones, aparte de mi inseparable labial antiherpes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario