Este jabón me encanta. Me gusta mucho para el rostro. Es muy cremoso y deja la piel como el terciopelo. Después de lavarte la cara no tienes la sensación de tirantez ni piel reseca que dejan los jabones convencionales que parece que te has hecho un lifting.
No le he añadido ningún tipo de colorante, son los colores que le otorga la arcilla roja y la blanca.
Gracias a las arcillas limpia y purifica la piel y los aceites hacen el trabajo de hidratación y nutrición.
La arcilla blanca, también llamada caolín, tiene un alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante. Es el aliado perfecto para eliminar las impurezas de la piel y regenerarla. Proporciona luminosidad y deja la piel suave y lisa, ayudando a aclarar las manchas de la pie. Recomendable para pieles secas.
La arcilla roja, debe su color, su nombre al contenido en óxidos e hidróxidos de hierro. También contiene silicato de aluminio y silicato de magnesio, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. Es altamente cicatrizante, muy absorbente por lo neutraliza y drena las impurezas de los tejidos. Es muy recomendable utilizarla en pieles con acné, ya que ayuda a eliminar puntos negros y espinillas y a regenerar las células. Es un exfoliante ideal. Tonifica y da vitalidad a nuestra piel.
Esta recomendada para piernas con varices, alivia el dolor en zonas inflamadas y con artrosis. También ayuda si tenemos problemas de exceso de sudoración y calma los dolores musculares.
Y si a estas propiedades le sumamos las de los aceites, en especial la rosa mosqueta, que es un excelente regenerador celular, ayuda a la disminución de la pigmentación de la piel reduciendo las manchas y sus otros muchos beneficios, conseguimos un jabón estupendo.
Además lo he enriquecido con leche de coco que le proporciona una gran cremosidad, dando un espuma que parece crema.
El aroma sutil de muguet y frangipangi, me parece el ideal para este jabón.
Son hermosos +Ana Maria y que fotos, y las etiquetas, y los envoltorios. No te has dejado ni un sólo detalle sin cuidar, impresionante. Te felicito.
ResponderEliminarDelicioso!
ResponderEliminarMuchas gracias chicos, da gusto con compis asi. Saludos
ResponderEliminar